jueves, 25 de enero de 2007

Devolvernos la Ap-7 ¡Ladrones!

Últimamente esta muy de moda el tema de la N-340, que si mucho trafico, que si pitos y flautas. Todo esto es cierto pero si analizamos un poco hace unos cuantos años, se prorrogo el contrato con la empresa gestora de los derechos de la AP-7. ¿Quien realizo esta gestión? ¿Quien fue el responsable de dicha gestión? ¿Por que vendieron nuestra autopista que pasaba a ser del pueblo? ¿Donde están los beneficios de esta nueva cesión?
La verdad me importa una mierda el desdoblamiento de la N-340, que si pasa por arriba y por abajo. Liberar la AP-7 y no se colapsara tanto la N-340. Pero claro los beneficios económicos bajomanista en este caso se ven reducidos a la mínima expresión. Ni construyen y se quedan con un tanto por ciento de los beneficios ni se llevan la comisión por receder los derechos.
Otra cuestión es porque para ir a Madrid no hay autopista y para ir a Barcelona tenemos que coger si o si la AP-7, o la otra opción es acerté viejo por la N-340.

1 comentario:

Castellón Opina dijo...

Eso mismo me pregunté yo un dia.
un dia de tantos y tantos veranos que se acuerdan de sacar dinero de nuestros impuestos para pagarles el peaje a los transportistas.

Pero nadie, excepto yo, escribió una nota a la prensa, indicando, que de pagar, que pagaran a todos. O porque coño, yo tenia que pagarme la A7, siendo un ciudadano asalariado, y mientras, a los empresarios del camión le pagan el peaje???.

Que liberalicen la A7. como así ha pasado con el tramo valenciano.

Que venguenza, tener que pagar mas de 8 euros, para ir a recoger a mi hijo, o suegra al aeropuerto de valencia. Nos han jodido.
Son unos mangantes de tres al tuerto.

Saludos